lunes, junio 17, 2024
InicioUniversidadAyuda para alumnos que trabajen

Ayuda para alumnos que trabajen

Los alumnos de la Universidad Nacional de San Juan con familiares a cargo o que trabajen tendrán un cursado especial. La resolución fue aprobada por unanimidad en el Consejo Superior de esa casa de altos estudios.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) aprobó en la tarde del 8 de junio/23, por unanimidad, el proyecto presentado por el Estamento Estudiantil el año pasado para incorporar un Régimen que contempla un cursado especial para estudiantes que trabajan y/o tienen personas a cargo.
Con lo aprobado a los y las estudiantes con familiares a cargo se les provee inclusión para que puedan realizarse. Se trata de un gran logro para la Universidad, luego de una lucha de varias generaciones. De esta manera se reconoce al estudiante y la estudiante trabajadora de esta Universidad», celebró Tadeo Berenguer, rector de la UNSJ.

Este proyecto logró avanzar después un año de discusiones en diferentes instancias y ahora, con su aprobación, significa una respuesta histórica a una demanda estudiantil de mucho tiempo.

La medida será revisada en paritarias y se espera que comience a aplicarse entre el segundo semestre de 2023 y el inicio de 2024.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular