lunes, abril 22, 2024
InicioTendencias EducaciónSileoni presentó la Programación 2014 de Canal Encuentro

Sileoni presentó la Programación 2014 de Canal Encuentro

5 - tendenciasDurante la presentación – que se realizó en el Centro Cultural “Haroldo Conti” – Sileoni señaló: “El Canal Encuentro es un canal del Estado, es una señal de la Televisión Pública”.

Asimismo el Ministro resaltó: “La creación de este canal fue una decisión política de Néstor Kirchner, no existía hace años, y es un derecho más recobrado por los argentinos”.

Por otra parte, el titular de la cartera educativa nacional, destacó:”Es la señal del ministerio de Educación, por eso tiene clara relación con el sistema educativo, y se ha transformado en una verdadera herramienta escolar para docentes y alumnos”.

“Este canal es una puerta a la igualdad, construye identidad nacional y soberanía”, finalizó Sileoni.

Por último, el músico y compositor León Gieco, brindó un espectáculo como cierre de la ceremonia.

Este año, Canal Encuentro suma a la programación reconocidas personalidades, como Teresa Parodi, el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, Leonardo Sbaraglia, Gillespi, Carolina Peleritti, Pablo Ramos, Horacio Lavandera, Cuti Carabajal, Alejandro Grimson, Mariano Sigman, Gerardo Chendo, Germán Rodríguez y muchos más.

También se sumarán nuevas producciones con relatos, testimonios y voz en off de figuras como Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Agustina Cherri, Felipe Pigna, Roberto Carnaghi, Juan Leyrado, Carlos La Mona Jiménez y Palo Pandolfo.

Además, la señal continúa con los clásicos, presentados por sus figuras destacadas, como Lalo Mir, Pacho O´Donnell, José Pablo Feinmann, Adrián Paenza, Bernardo Kliksberg, Ana Cacopardo, Gabriel Di Meglio, Gisela Busaniche, Fena Della Maggiora, Darío Sztajnszrajber, Diego Golombek y Chango Spasiuk.

Fuente: portal.educacion.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular