jueves, julio 25, 2024
InicioTendencias EducaciónFormate en la Fragata Libertad

Formate en la Fragata Libertad

5-tendenciasGraduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo pueden postularse a una plaza gratuita para realizar la segunda etapa del 49º Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “Libertad”, que se iniciará en junio y concluirá en noviembre de 2014.

Con esta iniciativa la UNCuyo busca profundizar las políticas de inclusión, formación e identidad de sus egresados; tarea que el Consejo de Egresados –dependiente de la secretaría de Extensión Universitaria e integrado por todas las unidades académicas- realiza desde diferentes dimensiones.

El Instituto Universitario Naval, dependiente de la Armada Argentina, ofrece un lugar a un hombre o mujer egresado reciente de la Universidad Nacional de Cuyo para la segunda etapa del 49º Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A Libertad, previendo su embarco en el puerto de Veracruz, México entre el 14 y 18 de junio de 2014.

El viaje continuará por el Mar Caribe en puertos de Cuba (la Habana), y Venezuela (Maracaibo), luego pasarán por Fortaleza, Salvador de Bahía y Rio de Janeiro en Brasil, Montevideo en Uruguay, Punta Arenas en Chile y Ushuaia, y de ahí se regresará a Buenos Aires el 15 de noviembre/14 aproximadamente.

La Universidad se hará cargo de los gastos de traslado hasta el lugar del embarco y desde el desembarco hasta la ciudad de Mendoza.

El Consejo de Egresados invita a los que se graduaron a partir del 2008 (inclusive) a sumarse a la iniciativa. Los interesados deben cumplir con el plan de controles médicos y vacunación de la Armada Argentina. Como así también contar con pasaporte vigente, seguro médico y de responsabilidad civil.

Asimismo los postulantes tienen que presentar una carta de intención que exprese las motivaciones para realizar el viaje de formación y una propuesta de devolución a la comunidad universitaria. Debe dirigirse al secretario de Extensión Universitaria, Fabio Erreguerena, y contener los siguientes datos: Nombre completo; DNI; carrera de la cual egresó y en qué año; correo electrónico y teléfonos de contacto.

El plazo vence el 14/02/14.
El comité de selección lo integrará autoridades de las secretarías de Extensión Universitaria y Académica de la UNCuyo. La misma evaluará las postulaciones recibidas y aquellas que cumplan los requisitos de manera satisfactoria pasarán a una instancia de selección académica, a través de los mecanismos públicos y de transparencia que garanticen la mayor pertinencia en la selección.

Para más información comunicarse con el coordinador del Consejo de Egresados, Alberto Molina, al teléfono: 00-54-261-4135000 interno 3011 o al correo-e: egresados@uncu.edu.ar

Fuente: www.uncu.edu.ar | egresados@uncu.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular