miércoles, abril 24, 2024
InicioTendencias EducaciónCristina entregó la netbook número tres millones

Cristina entregó la netbook número tres millones

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 12.53.47

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el titular de la cartera educativa nacional, Alberto Sileoni, encabezaron el acto de entrega de la netbook número 3.000.000; en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad.

Durante la ceremonia, las autoridades también entregaron un aula digital móvil para la Escuela Primaria N° 8 “Martín Fierro”, del partido bonaerense de Pilar; y se comunicaron mediante videoconferencia con las escuelas N° 53 “Bartolomé Mitre”, de Avellaneda; N° 50 “Padre Carlos Mujica”, de Tres de Febrero; y N° 195 de La Matanza.

“Aunque la Presidenta siempre dice que los derechos no se agradecen, emociona escuchar a docentes y directivos agradecer la llegada de los equipos, porque lo hacen en nombre de sus alumnos”, señaló el ministro Sileoni. “Ese agradecimiento –agregó- encierra un testimonio: el de entender que los chicos de su escuela van a tener una vida mejor”.

Añadió que “con la entrega de estos recursos no sólo estamos achicando la brecha tecnológica: también estamos reduciendo la brecha social. Para este gobierno no hay estudiantes de primera o de segunda; las máquinas que hoy reciben estos chicos son las mismas que se han entregado y se entregarán en cualquier otro punto del país”.

Fuente:  www.me.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos