miércoles, junio 12, 2024

Regala libros

2 - noticiasLa Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, presenta hasta el 30 de diciembre/14, el concurso “Regalemos Libros en las Fiestas”, una iniciativa cuyo propósito es promocionar los libros y fomentar el aumento de los hábitos de la lectura.

“Como el buen ejemplo empieza por casa” la Fundación El Libro regalará libros mediante sorteos semanales, los interesados –de todas las edades y residentes en Argentina- deberán anotarse en www.el-libro.org.ar o https://apps.facebook.com/regalemos-libros/.

Los ganadores podrán elegir sus regalos entre más de 150 títulos participantes de 90 editoriales argentinas y también podrán seleccionar la librería en donde retirarlos, entre más de 250 puntos de entrega en todo el país.

Una vez más, la Fundación El Libro organiza, colabora y auspicia actividades para impulsar la difusión del libro y fomentar los hábitos de la lectura en todo el país.

Acerca de Fundación El Libro
Entidad civil sin fines de lucro que está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional El Libro Desde el autor al lector, y luego las sucesivas; hasta que en 1984, se adoptó la forma jurídica de Fundación.

Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, las Jornadas profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Fuente: www.el-libro.org.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular