domingo, mayo 26, 2024
InicioInformación GeneralVideos en el fin del mundo

Videos en el fin del mundo

Der perfekte SchnittLa Casa de las Artes (CASA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) convoca a realizadores profesionales y amateurs a presentar videos que podrán formar parte de la programación de la “Noche de Videos del MAR”.

La actividad se desarrollará en el marco de las propuestas abiertas a la comunidad, que ofrecerán las IX Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar, del 21 al 25/15, organizadas por el C.A.D.I.C. y el Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales de la UNTDF.

​La “Noche de Videos del Mar” consistirá en funciones libres y gratuitas de videos breves de 2 a 10 minutos, que permitan profundizar sobre diversos aspectos del ambiente marítimo, la vida submarina y el entorno.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de julio/15. Se recibirán los archivos vía on-line (ej. Dropbox – We Transfer) o personalmente en Mesa de Entradas de la UNTDF: Onas 450 – Ushuaia (9410) / Thorne 302 – Río Grande (9420). Al momento de enviar o entregar el archivo deben adjuntar un documento con el nombre y contacto del/los autor/es, título del video y un breve resumen (máximo 5 líneas).

Cabe destacar que los videos deben estar ligados temáticamente al mar, las actividades que allí se desarrollan, la vida marina y submarina, las ciencias del mar, la protección, educación, y cuidado del ambiente marino, etc. Los videos deben ser presentados en formato mpg, .avi ó mp4, el archivo puede ser entregado en pendrive, DVD o enviado vía transferencia de archivos online a los organizadores de la noche de videos.

Fuente: casadelasartes@untdf.edu.ar | www.untdf.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular