2 - InfoGra1lPúblico y gratuito, el Centro de Atención y Orientación Laboral (CeA) UNSAM ofrece atención en San Martín a personas que hoy encuentran barreras para acceder a un trabajo, a través de acciones de formación y de reconversión de sus perfiles, con servicios de intermediación laboral e incentivos a la incorporación de trabajadores.

Al interior de la Universidad, el CeA se propone brindar servicios a todos los estudiantes, en particular a aquellos que forman parte del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR.), generando talleres de apoyo a la búsqueda de empleo, entrenamientos e inserciones laborales en empresas, organizaciones de la sociedad civil y/o instituciones del sector público.

Con la creación del CeA, la UNSAM se constituye en una nueva unidad ejecutora oficial de las políticas y programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en el distrito de San Martín.

+ INFO: Peatonal Belgrano 3563 | San Martín | 4580-7300 | cea@unsam.edu.ar

Fuente: noticias.unsam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.