lunes, mayo 27, 2024
InicioInformación GeneralInclusión en la UNLaM

Inclusión en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza propone un voluntariado que ayuda a estudiantes con discapacidad visual: su propósito es adaptar el formato de los textos convencionales para alumnos con esa dificultad física. 

La Biblioteca «Leopoldo Marechal» de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) está llevando a cabo un Programa de Voluntariado para la Adaptación de Materiales de Estudio, con el propósito de convertir los textos convencionales en formatos accesibles para estudiantes con discapacidad visual parcial o total.

Este programa está dirigido a estudiantes, docentes de las diferentes Unidades Académicas y al personal no docente de la comunidad universitaria que esté interesado en participar en esta iniciativa colaborativa. 

Es importante destacar que, la adaptación de materiales de estudio implica la edición de textos para hacerlos accesibles, desde la digitalización hasta la reestructuración y corrección de archivos digitales. Para obtener más información, podés enviar un mensaje a biblioteca@unlam.edu.ar o llamar al 4480 8900 interno 8905.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular