lunes, mayo 27, 2024
InicioInformación GeneralFormación laboral

Formación laboral

2Cien participantes finalizaron el programa de “Formación para el trabajo de Jóvenes” organizado por Santander Río, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la empresa Gire-Rapipago. Se trató del primer programa gratuito de formación que busca brindar a los participantes mayores posibilidades en el mercado laboral, enseñando el rol del cajero comercial.

El programa tuvo como objetivo principal dotar de conocimiento y herramientas a aquellos jóvenes que están buscando su primer empleo y de esta manera aumentar sus oportunidades laborales. Se desarrolló a lo largo de 45 horas presenciales focalizándose en tres módulos: “Formación en Valores y Desarrollo Personal”; “Actitudes y Habilidades para la vida laboral” y “Herramientas específicas para el trabajo como cajero”.

En la ceremonia de graduación del programa, los 100 participantes fueron acompañados por sus familias en un evento que contó con la presencia de autoridades de Santander Río, GIRE y UCA.

El Banco prevé realizar nuevos programas de formación durante este año, enmarcadas dentro de las acciones de educación financiera que lleva adelante, con el fin de brindar a la sociedad conocimientos específicos sobre la actividad bancaria, mediante programas de formación universitaria que permitan una mayor comprensión del negocio y fortalezca la salida laboral de aquellos interesados en trabajar en el sistema financiero. Para ello, se apoya en su amplia trayectoria acercando a las universidades y las empresas.

Acerca de Santander
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 355 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 175 mil PyMEs y aproximadamente 1.300 empresas corporativas), más de 7.000 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Acerca de GIRE
GIRE S.A., empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, es una compañía que administra y controla a la Red Rapipago, canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

Fuente: educacionfinanciera@santanderrio.com.ar | www.santanderrio.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular