lunes, abril 22, 2024
InicioDocentes¿Qué carrera vas a seguir?

¿Qué carrera vas a seguir?

6 - DocenesEl martes 17 de de mayo/16 se llevará a cabo la segunda edición “Experiencia provocación” un evento donde los estudiantes que están terminando el secundario, podrán asistir a  y conocer historias que colaboren en el descrubirde sus propias pasiones y deseos. La jornada se realizará en la Usina del Arte, Av. Don Pedro de Mendoza 501, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 15.

Las charlas de 15 minutos ayudarán a los presentes a descubrirse y a tomar sus primeras decisiones transformadoras. Además, los jóvenes podrán participar de stands y actividades de desarrollo personal llevadas a cabo por estudiantes universitarios de diferentes carreras, profesionales, empresas y ONGs.

“Estamos felices de llevar adelante un nuevo evento. Estamos convencidos de que cada vez que los chicos descubren lo que les apasiona, se les abre un mundo de posibilidades como nunca imaginaron. El año pasado hubo más de 5000 chicos anotados para participar  y tuvimos el lujo de contar con oradores como Diego Golombek, Catalina Hornos y Gerry Garbulsky”, declaró Pablo Aragone, uno de los organizadores del encuentro.

Los interesados en participar pueden preinscribirse en la web ingresando a www.provocacion.com.ar y  participar del sorteo de los 1.000 lugares disponibles. Una semana antes del evento se anunciarán los ganadores. Para quienes no puedan asistir, podrán seguirlo en vivo vía streaming y en HD desde la misma página.

Experiencia Provocación es un espacio creado por Revista Provocación para que los jóvenes puedan descubrirse, activar su pasión y encontrar su vocación desde la experiencia y la contención.

Experiencia Provocación 

  • Fecha: martes 17 de mayo.
  • Lugar: Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501)
  • Horario: 9 a 15 hs.
  • Actividad gratuita. Cupos limitados.

Fuente: www.provocacion.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular