viernes, abril 19, 2024
InicioDocentesDivertite en clase

Divertite en clase

Experimento para aprender y divertirse en clase . Muchas veces interiorizarse en el mundo de la química y, más específicamente, de la tabla periódica puede ser una tarea difícil. Con el objetivo de explorar de manera fácil e interactiva cada uno de los elementos químicos, Google desarrolló un experimento online que permite recorrer sus características, visualizar su representación tridimensional y mucho más.

¿Cómo podés usarla?
Con un teléfono o una computadora, este modelo de realidad aumentada y 3D ayuda a cualquier persona a ver rápidamente un átomo. ¡No sólo eso! Permite hacer zoom y observar los electrones que orbitan el núcleo y los protones y neutrones que lo forman .

Y si todavía se quedaron con ganas de más, haciendo clic en la cruz (“X”) que se ubica en el lado superior izquierdo de la pantalla pueden ir al Buscador y acceder a videos y más información sobre los elementos de la tabla.
Probá el experimento 3D de la Tabla Periódica

Fuente: https://artsexperiments.withgoogle.com/periodic-table/

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular