jueves, febrero 29, 2024
InicioDocentesDesarrollo sostenible

Desarrollo sostenible

Convocatoria abierta para programas de desarrollo sostenible: liderazgo y gobernanza universitaria sostenible camino hacia la agenda 2030.  
Iniciamos un nuevo año y estamos convencidos de que el cambio empieza por la educación de calidad: la educación para el desarrollo sostenible. Todavía tiene oportunidad de sumarse al proceso de transformación de su institución junto a los rectores y rectoras de las universidades de la región que ya se han inscrito en el curso ejecutivo «Liderazgo y gobernanza universitaria sostenible. Camino hacia la agenda 2030», desarrollado en conjunto entre el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y Laspau (organización sin fines de lucro afiliada a la Universidad de Harvard).El curso de 40 horas, en modalidad híbrida, se inaugurará el 29 de marzo del año 2023 con una reunión en Cambridge, Massachussets, donde los rectores y rectoras firmarán un compromiso institucional en favor de la alianza de universidades por la sostenibilidad, dirigido a obtener un sello verde en reconocimiento de cada institución que realice la totalidad de los cursos que componen el Programa Liderazgo, Gestión y Formación de la Educación Superior Sostenible (ESS).  
Conozca aquí toda la información del curso:
https://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2022/11/Programa-Curso-rectores-Agenda-2030.pdf
Como universidad, debe completar a más tardar el 20 de enero de 2023 el formulario de registro de interés: https://harvard.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_0po5Y6TmjpsMeto
 Posteriormente, serán informados sobre la selección y acceso a una beca del 50% del valor del programa.


Fuente: https://www.iesalc.unesco.org/
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular