lunes, junio 24, 2024
InicioBecasVamos por el big data

Vamos por el big data

En el marco del eje de Empleabilidad la Fundación Telefónica ofrece dos nuevas experiencias de formación que fortalecen el perfil digital de los jóvenes y les permite desarrollar las habilidades necesarias para  insertarse y desempeñarse en el nuevo mercado laboral.

El curso “Big Data for Business” impulsado junto con el municipio de Tigre, permitirá desarrollar perfiles profesionales adaptados a la transformación digital y a la orientación al dato de las compañías. Esta disciplina es básica para conocer las necesidades analíticas de las áreas del negocio, ayuda a resolverlas y a descubrir nuevas oportunidades basadas en la transformación digital actual. Quienes participen del curso alcanzarán un perfil junior de Consultoría Big Data para consultoras tecnológicas, áreas de estrategia y negocio de grandes compañías.

El “Plan Azurduy fue diseñado por Fundación Eidos, junto a Microsoft y Wolox, y cuenta con el apoyo de Accenture y Fundación Telefónica. Tiene como objetivo sumar más mujeres al ámbito digital y está destinado  a empoderar a madres jóvenes con conocimientos de tecnología y las habilidades del siglo XXI necesarias para insertarse en la llamada nueva empleabilidad.

Al finalizar la experiencia todas las mujeres tendrán conocimientos suficientes para desempeñarse como Tester/QA, con una primera práctica preprofesional en empresas y organizaciones tecnológicas que van a agregar valor a su Curriculum Vitae.

“Big Data for Business”

Destinatarios: Jóvenes a partir de 21 años con estudios secundarios completos (excluyente), universitarios en curso y/o completos. Se valorarán conocimientos en estadísticas y ciencias exactas.

Duración y lugar:  Del 30 de julio al 28 de septiembre. Podrás optar entre dos sedes:

– Fundación Telefónica. Arenales 1540. CABA.

– Centro Universitario Tigre. Solís 1. Tigre.

 “Plan Azurduy”

Destinatarias:  Madres jóvenes de 18 a 30 años con ganas de aprender sobre tecnología.

Duración del curso: Del 30 de julio al 5 de diciembre.

Modalidad: Presencial. Con un total de 35 clases teórico-prácticas.

Lugar:  Fundación Telefónica.Arenales 1540. CABA.

 

Fuente: http://www.fundaciontelefonica.com.ar/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella