martes, febrero 20, 2024
InicioBecasTe financian tus ideas

Te financian tus ideas

Convocatoria para la presentación de Proyectos de Desarrollo
UNDAV-UIAv

La misma permanecerá abierta desde el lunes 4 de marzo al lunes 8 de abril/13 y concierne a las siguientes áreas: Informática, Diseño Industrial, Ambiente, Salud y trabajo.

La Universidad Nacional de Avellaneda abre la Convocatoria para la Presentación de Proyectos de Desarrollo UNDAV – UIAv (Unión Industrial de Avellaneda), a través de la cual se financiarán tres proyectos de un año de duración bajo la dirección de profesores de la Universidad.

Los mismos deberán responder a una demanda concreta de desarrollo de una empresa perteneciente a la UIAv dentro de las siguientes áreas: Informática, Diseño Industrial, Ambiente y Salud y trabajo.

De este modo, los proyectos elegibles serán los de desarrollo, modificación o mejora de tecnología; los de desarrollo innovativo, modificación o mejora de procesos y productos; los de introducción de tecnologías de gestión de la producción; los de incorporación de tecnologías de información y comunicación al proceso productivo y/o implementación de sistema de calidad; los de producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica o actividades de investigación aplicada para el sector productivo; y los de asistencia técnica vinculada a la identificación y determinación de soluciones a problemas tecnológicos de las empresas y/o fortalecimiento de las capacidades de desarrollo de servicios tecnológicos para la producción de bienes y servicios, a través de la creación, ampliación o mejoras en las facilidades de instalación, equipamiento y capacitación de recursos humanos.

La convocatoria, que ofrecerá un subsidio por proyecto de $30.000 anuales, permanecerá abierta entre el lunes 4 de marzo y el lunes 8 de abril de 2013, hasta las 15 hs.

Las presentaciones deberán realizarse en la Mesa de Entradas General de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda, en tiempo y forma, enviándose copia de toda la presentación (proyecto, avales, documentación requerida) en formato electrónico a la casilla de la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-productiva (investigacion@undav.edu.ar), en un plazo no mayor a 24 hs.

Asimismo, los interesados deberán presentar el Formulario del Proyecto de Desarrollo completo, los antecedentes del director (en formato requerido), los curriculum vitae de todos los integrantes del equipo; la información de la empresa (según se detalla en el anexo I de las Bases de la convocatoria); y los avales de la empresa cuya demanda de desarrollo se busca satisfacer y del/los Departamento/s de la UNDAV en el/los que se inscribirá el proyecto.

Sedes de la Universidad
Sede y Rectorado: España 350, Avellaneda | Sede 12 de Octubre: 12 de Octubre 463, Avellaneda
Sede Ameghino: Ameghino 838, Avellaneda.

Fuente: www.undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular