miércoles, junio 12, 2024
InicioBecas¿Queres investigar en Europa?

¿Queres investigar en Europa?

Convocatoria del Consejo Europeo de Investigación: está abierta la convocatoria del Acuerdo de implementación entre la Comisión Europea y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), con el propósito ofrecer a investigadora/es argentina/os oportunidades de colaboración en Europa. Las inscripciones cierran el 15 de octubre/22.

Se invita a investigadora/es del CONICET residentes en la Argentina, que posean Proyecto/s de Investigación Científica y Tecnológica del MINCyT (PICT) o Proyecto/s de Investigación Plurianuales del CONICET (PIP) en ejecución, y al menos diez (10) años de experiencia en investigación a jornada completa tras haber finalizado su doctorado, a desarrollar investigación colaborativa con colegas europea/os que hayan recibido fondos de la Comisión Europea, a través de las becas del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

¿Qué se financia?

  • Estancias para desarrollar investigaciones colaborativas, a partir de 2023.
  • Las estancias podrán ser singulares y largas (por ejemplo: 6 a 12 meses), o múltiples y breves (p. e.: para experimentos conjuntos).
  • Se cubrirán los gastos de traslado (ida y vuelta) de hasta cinco (5) investigadores.
  • Los gastos relevantes relacionados al proyecto, las actividades y los equipos de investigación quedarán sujetos a reembolso, a cargo de la beca del ERC (gastos de subsistencia básicos y los gastos relevantes relacionados al proyecto, las actividades y los equipos de investigación).

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con: Paula Brennan 4899-5000, interno 4162 y Diego Galeano 4899-5000, interno 4150.

Fuente: oficinadeenlace@mincyt.gob.ar y https://www.argentina.gob.ar/ciencia

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular