Talleres Pre-Universitarios 2022 en Fundación Barceló que ofrece a los jóvenes la posibilidad de poder vivir una primera experiencia universitaria.

Con la motivación de iniciar un nuevo ciclo lectivo, Fundación Barceló brinda un espacio a los futuros estudiantes para que puedan despejar todas las dudas sobre su elección de carrera y obtener la información necesaria para decidir sobre su futuro. 

Durante el mes de junio/22 los interesados en formarse en la Institución tendrán la posibilidad de vivir una primera experiencia universitaria junto a docentes y autoridades de las distintas carreras de pregrado y grado, que les brindarán una introducción al mundo de las Ciencias de la Salud. Así, podrán conocer de primera mano las posibilidades de desarrollo profesional de cada carrera, el alcance del título y tener la vivencia de un aula universitaria. 

Esta tercera edición de los Talleres Pre-Universitarios contará con distintas actividades para los postulantes de: Lic. en Nutrición (modalidad presencial y a distancia), Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Tec. en Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica, Lic. en Psicología, Lic. en Enfermería a distancia y Medicina. Cada carrera contará con un taller que se desarrollará a lo largo de 2 encuentros de 1 hora y media de duración, en forma online (Vía Zoom). Los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa. Se entregará certificado de participación a los asistentes. 

Es importante destacar el carácter federal de la propuesta, que permite llegar cada vez a más alumnos en todo el país y dar a conocer de manera integral la oferta educativa de las tres sedes de la Institución situadas en Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes).

Agenda

Taller Pre-Universitario de la Licenciatura en Nutrición: «Estrategias del nutricionista más allá del consultorio»

Fecha: miércoles 1 y jueves 2 de junio, 16 a 17.30 hs.

Taller Pre-Universitario de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría: «Ámbitos para cada perfil profesional»

Fecha: lunes 6 y martes 7 de junio, 16 a 17.30 hs.  

Taller Pre-Universitario de la Tecnicatura en Análisis Clínicos: «Formarme cómo Técnico para el área de la salud«

Fecha: miércoles 8 y jueves 9 de junio, 16 a 17.30 hs.

Taller Pre-Universitario de Instrumentación Quirúrgica: «El Instrumentador quirúrgico, sus roles y funciones.»

Fecha: lunes 13 y martes 14 de junio, 17.30 a 19 hs.

Taller Pre-Universitario de la Licenciatura en Psicología: «Ámbitos donde desarrollarás tu carrera»

Fecha: miércoles 15 y jueves 16 de junio, 16 a 17:30 hs.

Taller Pre-Universitario de la Licenciatura en Enfermería a distancia: «Los ejes de aprendizaje de la Lic. en Enfermería»

Fecha: martes 21 y miércoles 22 de junio, 16 a 17:30 hs. 

Taller Pre-Universitario de Medicina: «Vocación y formación en Fundación Barceló»

Fecha: jueves 23 y viernes 24 de junio, 16 a 17:30 hs.

Acerca de la Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias,,así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud

Fuente:  barcelo.edu.ar/tallerespreuniversitarios2022 y barcelo.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.