miércoles, abril 24, 2024
InicioBecas¿Querés estudiar en Harvard?

¿Querés estudiar en Harvard?

1 - becasLa Fundación Nieman convoca a periodistas de todo el mundo para que estudien durante un año en Harvard. Los profesionales deben realizar un proyecto de investigación en innovación periodística. 1. Características

  • Tipo: Préstamos y ayudas económicas
  • Lugar de disfrute: América, ESTADOS UNIDOS
  • Características: Los becarios tendrán a su disposición el campus de la universidad de Harvard. Reciben además, durante un periodo de nueve meses, un pago de 65.000 dólares para gastos de sostenimiento y se les proporciona vivienda, cuidado de los hijos y seguro de salud para todos los miembros del grupo familiar.
2. Requisitos
  • Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Nieman, 27/10/2014
  • Podrán participar periodistas de todo el mundo. Deberán presentar una propuesta de investigación relacionada con transformaciones digitales e innovaciones en el periodismo y sus beneficios para el oficio. Los temas pueden estar relacionados con nuevas fuentes de ingresos para proyectos periodísticos, construcción de herramientas para la elaboración de contenidos, investigaciones sobre las audiencias y sus patrones de consumo, entre otros.
3. Solicitud
  • Plazo: 1 de diciembre de 2014
Fuente: nieman.harvard.edu]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos