martes, julio 16, 2024
InicioBecas¿Qué carrera seguir?

¿Qué carrera seguir?

pqs_carrerasLa Universidad Austral ya cuenta con las inscripciones abiertas a su programa de orientación vocacional 2016 “Camino Universitario”. Se trata de un proceso de encuentros grupales e individuales, actividades programadas y talleres de orientación guiados por un equipo interdisciplinario de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares que ayudarán al orientado a descubrir su vocación y así, encontrar la carrera más afín a ella.

Los jovenes participarán de distintas sesiones en las que trabajarán para descubrir sus intereses, talentos y habilidades, acercándolos así a su vocación y a la carrera que colme sus aspiraciones.

De este modo, podrán superar el miedo y la incertidumbre generados por la necesidad de tomar una decisión con impacto en sus futuros profesionales.

La primera de las ediciones 2016 de Camino Universitario se realizará en abril, junio, agosto y octubre/16.

Todas cuentan con fecha límite de inscripción, los cupos son limitados y es requisito excluyente, que los interesados se encuentren cursando el último año del colegio secundario.

Sobre la Universidad Austral 
La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario.

Fuente:  www.austral.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular