jueves, julio 25, 2024
InicioBecasPremio de literatura Tres de Febrero

Premio de literatura Tres de Febrero

1 - becasLa Sociedad de Escritores de Tres de Febrero y la Oficina Municipal de Letras convocan a personas mayores de 18 años a participar en el concurso de Poesía y Cuento 2014 en su duodécimo año consecutivo. Se podrá participar en 2 categorías: Poesía y Cuento. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características:

  • En cada categoría, se otorgarán los siguientes premios:
  • Primero: $4000 pesos, diploma y medalla.
  • Segundo: $1000 pesos, diploma y medalla.
  • Tercero: $500 pesos, diploma y medalla.
2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Municipalidad de Tres de Febrero, 19/09/2014 Podrán participar todos los escritores argentinos mayores de 18 años. 3. Solicitud Plazo: 10 de octubre de 2014 Impreso de solicitud: Cada obra se presentará por duplicado, escrita a máquina o en computadora. Fuente Arial, cuerpo 12 e impresa en papel tamaño A4. En todas las páginas se indicará el seudónimo y éstas se remitirán dentro de un sobre titulado: Premio Nacional de Literatura Tres de Febrero 2014, a Julio Perdiguero 2310, Caseros (1678) Provincia de Bs. As. Quienes participen en ambas categorías deben utilizar el mismo seudónimo para sus obras. En la parte posterior del sobre se escribirá sólo el domicilio del remitente y los géneros en que participa. Adentro del mismo, junto a las obras, se colocará un sobre menor en el que se lea el seudónimo elegido, y en cuyo interior figuren los siguientes datos del autor: nombre y apellido, seudónimo, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, provincia, código postal, teléfono, correo electrónico, título de la obra y N.º de DNI. Fuente: www.tresdefebrero.gov.ar]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular