martes, julio 16, 2024
InicioBecasOpción académica argentina en Madrid 

Opción académica argentina en Madrid 

Una residencia para argentinas y argentinos en pleno Madrid: el Colegio Mayor Argentino «Nuestra Señora de Luján» en Madrid (España) aloja a profesores, artistas, deportistas y toda persona que desee residir en la capital española. Por sus cómodas instalaciones pasaron más de 20.000 residentes provenientes de toda la Argentina y otros países del mundo. Depende del ministerio de Educación de la Nación.

Cuenta con habitaciones individuales o a compartir con tarifas muy accesibles. También con baño privado, aire acondicionado y ventanas panorámicas con vistas al amplio parque interior.

El CMA ofrece servicio de comedor, sala de estudio, sector destinado a computadoras y sala de TV satelital para esparcimiento. Los interesados e interesadas cuentan con aulas de música y para estudio. Un gran salón de recepción para visitas, patios/terraza de uso común, estacionamiento propio y seguridad las 24 horas completan un servicio acorde a las exigencias de estos tiempos.

El lugar ideal para encuentros académicos

Cuenta con un salón de exposiciones y un auditorio con capacidad para 120 personas equipado con iluminación y sonido profesional. Proporciona el marco adecuado para el desarrollo de conferencias, presentaciones literarias, encuentros académicos, ciclos de conciertos, obras teatrales y ciclos de cine.

El Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” es una residencia universitaria que se propone reflejar la riqueza cultural latinoamericana en Madrid.

El Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”, está ubicado en la calle Martín Fierro 3, 28040, Madrid (España), teléfono: 0034 911 81 20 50

DESCARGAR BROCHURE

Fuente: administracion@cmanslujan.com y www.cmanslujan.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular