miércoles, abril 24, 2024
InicioBecasNuevas becas para los estudiantes platenses

Nuevas becas para los estudiantes platenses

rectorado-unlpA partir de un acuerdo entre la Universidad Nacional de La Plata y el Banco Santander Río, más de 45 estudiantes universitarios de esa casa de estudios accederán a becas de experiencia laboral para desempeñarse en diferentes PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) de la región, que pertenecen a la cartera de clientes de esa entidad bancaria.

En total, fueron más de 270 los alumnos inscriptos en la convocatoria. Luego fueron seleccionados 46 estudiantes pertenecientes a las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Psicología, Ciencias Exactas y Arquitectura.

La experiencia laboral se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril del 2014, y cada estudiante percibirá un monto fijo de 3.000 pesos mensuales.

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, destacó la importancia de “acercar a nuestros alumnos al mercado laboral” y señaló que “el “80% del conocimiento argentino se produce en las universidades públicas””.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos