Bajo el lema “Cantemos por la diversidad racial”, la propuesta de este año es que niños, niñas y adolescentes de América Latina y el Caribe identifiquen una situación de discriminación que les preocupe y/o afecte y puedan expresarse para promover un cambio en su comunidad, su país y en el mundo grabando un video musical.
PARTICIPA AHORA
 
La discriminación racial y étnica es una forma de violencia que sufren millones de niños, niñas y adolescentes en la región, que los y las enfrenta día a día a desigualdades de oportunidades que obturan su desarrollo pleno. Su participación y la posibilidad de expresarse sobre este tema es clave para visualizar esta problemática.
 
Premios increíbles
Premios incre�bles
 Invitamos a escuelas, organizaciones y familias a acompañar esta propuesta. Se premiará también un proyecto escolar y/o comunitario vinculado a la temática.

En www.concursozoom.org encontrarán recursos sobre el problema de la discrminación racial en Latinoamérica, tips para crear una canción, consejos para grabar y subir el video musical que realicen y herramientas sobre cómo trabajar en equipo a distancia. ORGANIZANSave the children DiscoveryTikTokembajada de Suecia Subsecretaría de derechos humanos CABA Colaborancolaboradores
Fuente: www.concursozoom.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.