viernes, julio 12, 2024
InicioBecasConvocatoria de proyectos sociales

Convocatoria de proyectos sociales

1 - becasLa Universidad Nacional de Avellaneda invita a asociaciones civiles y organizaciones sin fines de lucro de nuestra comunidad a participar de la primera convocatoria de proyectos de gestión social del centro de copiado de la UNDAV. De este modo, en aras de construir nuevas lógicas de gestión participativa para resolver las necesidades de la comunidad universitaria, se coordinarán acciones en beneficio de los estudiantes para así facilitar que los mismos puedan abocarse a su formación. Para poder presentarse, las Asociaciones deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer personería jurídica.
  • Tener domicilio legal en el partido de Avellaneda.
  • Tener como objeto en su Estatuto la realización de acciones centralmente vinculadas con la cultura, la educación y el desarrollo comunitario.
  • Presentar un proyecto de gestión por el plazo de un año, que contemple los requisitos planteados en el Anexo II – “Formulario de presentación de proyecto”.
  • Presentar el aval de 10 (diez) estudiantes de la Universidad, afirmando el compromiso que implica participar en la convocatoria.
  • Presentar el Acta Compromiso (que figura como (Anexo III) suscripta por el representante legal de la Asociación que presente el proyecto.
Cabe destacar que los proyectos serán evaluados por un Comité integrado por un representante de las secretarías de Bienestar Universitario, Extensión Universitaria, General y Administrativa, y por un integrante del Consejo Social. Cronograma: -Recepción de proyectos: del 14 al 22/8. -Evaluación: del 25 al 27/8. -Comunicación de resultados: 28/8. -Inicio del Proyecto: 01/9. Los proyectos deberán presentarse dentro del plazo estipulado en la Mesa General de Entradas de la UNDAV, sita en la Sede de España, en el horario de 9.30 a 16. Es importante mencionar que se recibirán únicamente en sobre cerrado con el rótulo “Convocatoria a Proyectos de Gestión Social del Centro de Copiado UNDAV”, que deberá contener el proyecto junto a los anexos II, III y el aval de los estudiantes. Fuente: www.undav.edu.ar | bienestaruniversitario@undav.edu.ar]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular