“aMAR al CINE” es una convocatoria organizada por ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación que invita a jóvenes de todo el país, que estén inscriptos y cobrando la Beca Progresar, a participar del 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desde el viernes hoy (4/11/22) al lunes 7 de noviembre/22.

La iniciativa tiene por objetivo enriquecer las experiencias profesionales de estudiantes de cine y carreras afines. Asimismo, se fomentará que puedan conocerse entre becarias y becarios de diferentes instituciones de todo el país, estrechando lazos y socializando sus experiencias.

Vale destacar que, desde la Universidad Nacional de La Matanza, fueron invitados estudiantes de las carreras Técnico Universitario en Artes Audiovisuales y Técnico Universitario en Guión Audiovisual, quienes saldrán el 4/11/22 a las 9.30 y regresarán el lunes 7, a la 1.

La propuesta incluye viaje de ida y vuelta en tren a Mar del Plata desde la CABA; seguros; alojamiento con desayuno y almuerzo; entradas diarias para acceder al Festival; actividades culturales y un ciclo de charlas y talleres con referentes de la industria audiovisual. Sumado a esto, las y los estudiantes podrán acceder a entradas diarias para actividades culturales y un ciclo de charlas y talleres con referentes de la industria audiovisual.

Además, desde el Ministerio, solicitaron a cada institución la asistencia de dos referentes institucionales, por eso desde la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM se designaron a Melanie Feeney y a Nadia Marrapodi, para acompañar a las y los becarios en las diferentes actividades pautadas por el cronograma.

Fuente: www.unlam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.