sábado, marzo 2, 2024
InicioBecasCine para becarios

Cine para becarios

“aMAR al CINE” es una convocatoria organizada por ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación que invita a jóvenes de todo el país, que estén inscriptos y cobrando la Beca Progresar, a participar del 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desde el viernes hoy (4/11/22) al lunes 7 de noviembre/22.

La iniciativa tiene por objetivo enriquecer las experiencias profesionales de estudiantes de cine y carreras afines. Asimismo, se fomentará que puedan conocerse entre becarias y becarios de diferentes instituciones de todo el país, estrechando lazos y socializando sus experiencias.

Vale destacar que, desde la Universidad Nacional de La Matanza, fueron invitados estudiantes de las carreras Técnico Universitario en Artes Audiovisuales y Técnico Universitario en Guión Audiovisual, quienes saldrán el 4/11/22 a las 9.30 y regresarán el lunes 7, a la 1.

La propuesta incluye viaje de ida y vuelta en tren a Mar del Plata desde la CABA; seguros; alojamiento con desayuno y almuerzo; entradas diarias para acceder al Festival; actividades culturales y un ciclo de charlas y talleres con referentes de la industria audiovisual. Sumado a esto, las y los estudiantes podrán acceder a entradas diarias para actividades culturales y un ciclo de charlas y talleres con referentes de la industria audiovisual.

Además, desde el Ministerio, solicitaron a cada institución la asistencia de dos referentes institucionales, por eso desde la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM se designaron a Melanie Feeney y a Nadia Marrapodi, para acompañar a las y los becarios en las diferentes actividades pautadas por el cronograma.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular