lunes, abril 22, 2024
InicioBecasBecas Progresar

Becas Progresar

Becas Progresar: ¿cómo inscribirse a este plan de ayuda estudiantil?. Pueden registrarse tanto alumnos de nivel obligatorio como los del ciclo superior.

La inscripción para las Becas Progresar 2024 ya están disponibles hasta el 31 de marzo. Podrán registrarse alumnos de nivel obligatorio como los de nivel superior.

Los beneficiarios continúan cobrando el mismo monto que vienen recibiendo desde agosto de 2023, ya que ese fue el mes en el que se dio el último aumento. Es así que pasó desde los $12.780 hasta los $20.000 mensuales.

El Gobierno decidió no contemplar el aumento del 27,18% que recibió el Salario Mínimo Vital y Móvil, que se toma para la actualización de este ingreso

Paso a paso, ¿Cómo inscribirse?

  1. La inscripción se realiza de forma virtual desde la página oficial o desde la App de Progresar ingresando usuario y contraseña.
  2. En “Datos Personales” se debe completar con información del beneficiario y hacer click en “Actualizar Datos”.
  3. Luego se debe hacer click en «Encuesta”, presionar el logo “Encuesta”, completar con la información requerida y presionar en “Finalizar Encuesta”.
  4. Por último, en “Datos Académicos”, se debe elegir el tipo de Beca al que se quiere aplicar, completar el formulario y “Finalizar la Inscripción”.
  5. Una vez finalizado el proceso, la solicitud queda registrada.

Los fondos son transferidos directamente a una cuenta bancaria proporcionada por el beneficiario, quien además recibe una tarjeta de débito a su nombre para facilitar compras y retiros de efectivo.

www.argentina.gob.ar  y Progresar | Argentina.gob.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular