Santander Universidades lanza una nueva edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico para fomentar la cultura del esfuerzo y, a través de este premio, estimular a los estudiantes universitarios argentinos de mejores promedios con 500 becas de 12 mil pesos cada una. Las postulaciones se podrán realizar hasta el viernes 13 de agosto de 2021, inclusive. 

Santander Universidades lanza la décimo tercera edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico, para estimular a los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos, con 500 becas de 12 mil pesos cada una.

Para poder participar es necesario contar con un mínimo de 10 materias aprobadas (al 31 de marzo de 2021, de las cuales al menos dos deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2020), ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación- y tener entre 18 y 31 años.

El Premio Nacional Santander al Mérito Académico propone fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva doce ediciones, se inscribieron más de 55 mil candidatos.

Las postulaciones al Premio se podrán presentar hasta el viernes 13 de agosto de 2021 inclusive. Para acceder a más información sobre el mismo o inscribirse, se debe ingresar en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-premio-al-merito-academico

Este programa forma parte de la oferta global de programas que impulsa Santander a través de la plataforma (www.becas-santander.com), donde la comunidad universitaria puede encontrar diferentes iniciativas para impulsar su desarrollo académico y profesional.

Se puede leer más sobre el Premio Nacional Santander al Mérito Académico en Post by Santander: https://santanderpost.com.ar/articulo/premio-al-merito-academico-se-abre-la-inscripcion-de-500-becas-que-buscan-reconocer-el-esfuerzo/

Acerca de la Banca Responsable de Santander Argentina

El compromiso de Santander Argentina es contribuir al progreso de las personas y las empresas, impulsando el crecimiento inclusivo y sostenible. Por ello, llevamos adelante diversas iniciativas educativas, sociales y ambientales para generar triple impacto.

Durante el 2020, más de 460 mil personas recibieron el apoyo de Santander, a través de diversos programas enfocados en la comunidad. Se incorporaron más de 40 emprendimientos con impacto social y ambiental en el programa SuperClub Comprometidos, impulsando el consumo responsable y el emprendedurismo. Se promovió la participación de quienes trabajan en la institución, a través de más de 3.600 horas de voluntariado. Se invirtió en educación financiera apoyando a miles de personas.

También se impulsaron iniciativas para reducir el impacto ambiental: líneas de financiación para personas, pymes y empresas, destinadas a productos sustentables y a proyectos de desarrollo sostenible; y una línea de crédito especial para adquirir autos eléctricos.

Para conocer más sobre el Compromiso Santander te invitamos a conocer su Informe Consolidado de Actividades y Banca Responsable: santander.com.ar/informesantander2020

Acerca de Santander Universidades

Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Acerca de Santander Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Fuente: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-premio-al-merito-academico y https://www.santander.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.