miércoles, mayo 22, 2024
InicioBecasBecas para formar mejores médicos

Becas para formar mejores médicos

1 - BecasLa Fundación Florencio Fiorini y la Asociación Médica Argentina convocan a las Becas Estímulo Florencio Fiorini.

Estas Becas tienen como objetivo dar apoyo económico para estímulo científico a médicos argentinos de hasta 35 años de edad, que deseen realizar en el país proyectos de investigación básica o aplicada en medicina humana.

El postulante deberá ingresar ON LINE, a través del sitio Web de la Fundación Florencio Fiorini, sus datos personales; adjuntar Curriculum Vitae; los datos del padrino del trabajo de investigación y del lugar de desarrollo; el título y subtítulo del trabajo e informar de las distinciones recibidas por el postulante o por el proyecto.

Por ese mismo medio, el postulante deberá desarrollar el proyecto, completando cada ítem según las especificaciones indicadas: objetivos, resultados esperados, antecedentes del conocimiento sobre el tema, citas bibliográficas y material y métodos a utilizar. En el caso que se hayan involucrado a seres humanos (pacientes ó voluntarios anos), el postulante, también deberá adjuntar la aprobación de un Comité de Ética y el Modelo de Consentimiento Informado.

  • Origen del solicitante

Nacionalidad: América/Argentina
Residentes en:Argentina/América

  • Plazas ofertadas: N/D
  • Cuantía de la beca: 60.000
  • Cada Beca tendrá una duración de un año y será por un total de $ 60.000 que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 5.000, el primero el 1 de abril de 2016, mediante depósitos en cuenta bancaria del Becario.
  • Plazo: Hasta 30 noviembre 2015
  • Deberán tener hasta 35 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2015
  • Médicos argentinos graduados en universidades públicas o privadas del país

Bases y Condiciones
Convocatoria

CÓMO SOLICITAR

IR A LA WEB DEL CONVOCANTE
Fecha de convocatoria: 15/06/2015
Plazo: Desde 15/06/2015 hasta 30/11/2015

Información del convocante
Fundación Florencio Fiorini, Cuba 1940, P7 Of. 703
Teléfono: 4780-2679
Fax: 4780-2679
Mail: secretaria@fundacionfiorini.org.ar

Fundación Florencio Fiorini
El objeto de la Fundación es estimular y favorecer la educación, formación profesional e investigación científica, especialmente en el campo de la salud humana y cooperar a la beneficencia pública.

Fuente: www.fff.org.ar | secretaria@fundacionfiorini.org.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Atacan a la FUA

El valor de la historia

Donando libros