martes, julio 23, 2024
InicioBecasBecas para estudiantes de música

Becas para estudiantes de música

beca-musicosEl Fondo Nacional de las Artes convoca al Segundo Encuentro Argentino de Improvisación y Composición Musical 2013 que se realizará en San Juan durante 6 jornadas, del 1 al 8 de diciembre. Dichas jornadas estarán a cargo de los Maestros Oscar Edelstein, Ernesto Jodos, Mariano “Tiki” Cantero y Marcelo Moguilevsky. Idea y dirección Marcelo Moguilevsky.

Se otorgarán 50 becas a estudiantes de música avanzados y jóvenes profesionales, instrumentistas y cantantes de todos los géneros musicales que sean mayores de edad y hasta 40 años, residentes en las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y Catamarca. Los aspirantes tomarán clases con todos los docentes de manera rotativa. La asistencia a todos los cursos se considera obligatoria. A los estudiantes becados se les entregará un certificado de la Universidad Nacional de San Juan.

Desarrollo: el Encuentro se realizará en la Ciudad de San Juan. A los aspirantes que sean elegidos se les ofrecerá sin cargo alguno las clases con los citados profesores, la estadía completa y el traslado terrestre desde su lugar de residencia hasta dicha ciudad. Se exceptúa a los alumnos residentes en la ciudad de San Juan quienes no tendrán contemplado el alojamiento.

Aquellos interesados en participar deberán enviar el formulario de inscripción junto a una carta de intención explicando sus motivaciones para asistir al citado encuentro y un demo de hasta 5 minutos (formato mp3, avi o similar) en el cual se aprecie lo mejor posible el nivel de pensamiento y ejecución instrumental.
La mencionada documentación será evaluada por el cuerpo docente.

Los músicos asistirán provistos de sus propios instrumentos y equipos (en el caso de bajistas, tecladistas y/o guitarristas). El encuentro contará con piano, algunos instrumentos de percusión y equipamiento de amplificación. Finalizará con una muestra /concierto colectivo abierto a toda la comunidad.

El material para postularse debe enviarse por correo postal a: FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, ENCUENTRO DE IMPROVISACION Y COMPOSICIÓN MUSICAL 2013, ALSINA 673 (1087), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cierre de inscripción 28 de septiembre de 2013.
Los interesados deben recabar más datos en el teléfono: 0800-333-4131, interno 163.

Fuente: www.fnartes.gov.ar y leticiabystro@fnartes.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular