viernes, abril 19, 2024
InicioBecasBecas para emprendedores

Becas para emprendedores

becas-fonosoftLa Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de proyectos en las categorias I y II, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios.

Objetivos:
Promover el espíritu emprendedor dentro del sector TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

1. Características
Tipo: Préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: América, ARGENTINA

Características: Los beneficios:
– Subsidios de hasta $ 450.000.
– En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.
– Plazo de Ejecución: Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de hasta 14 meses, en ambas modalidades.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, 13/08/2013

Dirigido a:
Personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo. Los solicitantes deben estar radicados en el territorio nacional.

Proyectos elegibles:

  • Modalidad I: Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.
  • Modalidad II: Esta modalidad se destina a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, Emprendedores Fonsoft 2008, Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2009 Modalidad I y Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2010 Modalidad I, y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 80% del proyecto subsidiado, y se orientará a extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior. No se admitirá más que un único proyecto en modalidad II para la extensión del producto original.

3. Solicitud
Plazo: 18 de octubre de 2013

Impreso de solicitud:
El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico: fonsoft@mincyt.gov.ar, o bajarse de la página web de la ANPCyT.
La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyTFONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

Fuente: www.agencia.mincyt.gob.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular