sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasBecas en Mendoza

Becas en Mendoza

Facultades variasA partir del 30 de enero/15 la Universidad Nacional de Cuyo abre la inscripción para que los ingresantes a las diferentes carreras puedan acceder al programa de Becas 2015. Este año por primera vez también se podrán anotar los que hayan decidido estudiar carreras del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

El Programa incluye las becas BIPU, de Ayuda económica, Comedor, Residencias, Jardín Maternal, de Discapacidad y para Jóvenes de pueblos originarios y escuelas rurales.

La inscripción finaliza el 9 de febrero/15 y los aspirantes tienen que realizarla sólo por internet a través del sitio de la UNCuyo. Allí mismo se puede consultar tipos de becas, requisitos y documentación a presentar.

Desde la secretaria de Bienestar Universitario anunciaron que los resultados de la Convocatoria para estudiantes –en la que se anotaron más de 2300 jóvenes- se podrán consultar en marzo/15, mientras que para ingresantes se conocerán en abril/15.

Fuente: www.uncu.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital