viernes, mayo 24, 2024
InicioBecasBecas de postgrado

Becas de postgrado

Programa Educativo Roberto Rocca Programa Educativo Roberto Rocca[/caption] Los recursos humanos que pueden promover la industria y la tecnología son críticos para el éxito económico de un país. No obstante, en muchos países la necesidad de esos recursos no está atendida porque cada vez menos jóvenes deciden estudiar ingeniería y ciencias aplicadas. El objetivo del Programa Educativo Roberto Rocca es abordar este problema otorgando becas de grado, para estudiar a nivel universitario, y becas de postgrado, para doctorados, a estudiantes talentosos de ingeniería y ciencias aplicadas en países seleccionados. El Programa Educativo Roberto Rocca ofrece becas de postgrado a graduados universitarios excepcionales de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Rumania y Venezuela, a fin de ayudarlos a financiar estudios de doctorado en áreas específicas que incluyen la Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, y de Petróleo, en una universidad fuera del país de origen del estudiante. 1. Características

  • Tipo: Becas postdoctorales, de movilidad y pasantías, préstamos y ayudas económicas
  • Lugar de disfrute: América
  • Características:
    • Las Becas de Postgrado se entregan por un período de dos años.
    • Pueden destinarse a cubrir los costos de la matrícula, las cuotas y gastos de mantenimiento del Becario. El monto a otorgar dependerá de las necesidades financieras del candidato.
    • Pero en general las Becas de Postgrado no cubren todos los gastos de estudio y se estimula a los candidatos a buscar fuentes complementarias de financiación.
2. Requisitos
  • Fuente y Fecha de convocatoria: Programa Educativo Roberto Rocca, 3/11/2014
  • Ser graduados universitarios.
  • Ser estudiante de ingeniería o ciencias.
  • El estudiantes debe ser ciudadano de Argentina, Brazil, Colombia, Indonesia, Mexico, Venezuela and Romania.
3. Solicitud
  • Plazo: 30 de noviembre de 2014
Los interesados pueden recabar más datos al Programa Educativo Roberto Rocca, Pasaje Carlos María Della Paolera, piso 2do, (C1001ADA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Fuente: robertorocca.org]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular