sábado, abril 13, 2024
InicioBecasBecas de estímulo 

Becas de estímulo 

La Universidad Nacional de Hurlingham informó que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN, que agrupa a las casi sesenta casas de estudio estatales) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

La propuesta se basa en que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación. La inscripción estará abierta desde el 1° de noviembre de 2022 hasta el 2 de diciembre de 2022 a las 13 horas inclusive.

En este enlace podrán encontrar toda la información con respecto a la inscripción al sistema y la postulación a las becas.

Fuente: https://evc.cin.edu.ar/?utm_source=email_marketing&utm_admin=135961&utm_medium=email&utm_campaign=EVC y sec.investigacion@unahur.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular