martes, julio 16, 2024
InicioBecasBecas de doctorado 

Becas de doctorado 

Se llama a convocatoria para la postulación a las Becas internas doctorales co-financiadas 2022 entre la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)  y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Esas ayudas están destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta cinco materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud.

El cupo es de diez becas y la duración de las mismas será de sesenta (60) meses a partir del 01/04/2023.

Se recuerda que se encuentran disponibles las bases para la nueva Convocatoria de Becas 2022El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará a partir del 18 de julio de 2022. Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2023.

Para la presentación a las Becas Internas Doctorales, el Directorio resolvió establecer que se aceptarán solicitudes que adeuden hasta 5 (cinco) materias de la carrera de grado.

Considerando que el adecuado desarrollo de las actividades de investigación se vio afectado, y con el objetivo de que las/los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 16 de febrero al 3 de marzo de 2023, para iniciar las becas a partir del 1º de agosto de 2023. Las Becas Internas Postdoctorales se otorgarán por 36 meses.

El nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 800 Becas Internas Postdoctorales. La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

Para ver las bases de las convocatorias, haga click en los siguientes vínculos:

Bases Becas Doctorales Temas Generales 2022
Bases Becas Finalización del Doctorado Temas Generales 2022
Bases Becas Postdoctorales Temas Generales 2022
Bases Becas Doctorales para Temas Estratégicos 2022
Bases Becas Postdoctorales para Temas Estratégicos 2022
Bases Becas Doctorales Cofinanciadas 2022
Bases Becas Finalización del Doctorado Cofinanciadas 2022
Bases Becas Postdoctorales Cofinanciadas 2022
Bases Becas Doctorales CIT 2022

Fuente: sec.investigacion@unahur.edu.arhttps://www.conicet.gov.ar y www.unahur.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular