domingo, mayo 26, 2024
InicioBecasBecas Científicas por la UNAHUR

Becas Científicas por la UNAHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham informó que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Entrenamiento 2021 de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC PBA).

El objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar que los/las estudiantes de grado que se encuentran en las etapas finales de ciclo de formación realicen prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad

de que se capaciten en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de contribuir al desarrollo de las vocaciones para la investigación científica y tecnológica.
Se adjudicarán 30 becas de entrenamiento para el año 2022. Las mismas tendrán un año de duración.
El plazo para la presentación se extiende hasta el día 5/11. La misma deberá enviarse vía correo electrónico a convocatoria.entrenamiento@cic.gba.gob.ar y consta de los archivos especificados en las bases que se adjuntan al presente correo. 
En cuanto a la Nota de aceptación de la autoridad del lugar de trabajo, la misma podrá ser solicitada a esta casilla hasta el día 4/11.

 Fuente: www.unahur.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

Becas en Francia

Concurso folklórico

Ceibal en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular