jueves, julio 25, 2024
InicioBecasBecas belgas

Becas belgas

1 - Becas

  • Becas de movilidad

    Tipo de beca

  • Origen del solicitante

    Nacionalidad: Puerto Rico
    Residentes en: Puerto Rico,
  • Plazas ofertadas

    N/D

  • Cuantía de la beca

    Cubre gastos de matriculación
  • Plazo

    Hasta 31 enero 2016

  • Matrícula

    10000 EUR

    La ayuda consiste en cubrir gastos por tasas de matriculación
  • Alojamiento

    No especifica
  • Transporte

    No especifica
  • Material

    No especifica
  • Seguro médico

    No especifica
 REQUISITOS
  • No tener vinculación alguna con la universidad belga;
  • Comprometerse a efectuar como embajador de la universidad.
  • Contar con la titulación necesaria para acceder a estudios de máster;
  • Podrán postular estudiantes de cualquier nacionalidad;
  • Poseer excelente dominio de inglés;
  • No contar con un máster o doctorado;
  • Contar con un excelente promedio académico;

DESCRIPCIÓN

La KU Leuven Universidad de Bélgica, convoca a estudiantes de todo el mundo a postular por una beca para cursar estudios de máster en su Facultad de Ciencias. Las becas cubren gastos de matrícula, incluyen un seguro de vida y cubren gastos de mantenimiento. Las becas son administradas por el programa «Science@Leuven Scholarships» y su organización serán quien marque cuantas becas se adjudicarán. Los candidatos tienen tiempo hasta el 31 de enero de 2016 para postular.Los máster disponibles para estudiar son Máster en Astronomía, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Biofísica, Química, Geografía, Matemáticas, Física, Estadísticas, Geología, Máster Erasmus Mundus en Química teórica y Modelado computacional o Máster Erasmus Mundus en sustentabilidad y desarrollo de territorios.El monto de la beca es de hasta 10000 euros por un año. La universidad decidirá cual es el monto de cada beca que se entregue, según el perfil del candidato. La ayuda siempre cubrirá gastos de matriculación, incluye un seguro de salud. El monto que incluye la ayuda para gastos de mantenimiento puede variar.

El importe de la beca es de 10000 euros, es por 1 año.

Podrán postular estudiantes de todo el mundo, que cuenten con un destacado promedio académico además de un excelente dominio del inglés. La convocatoria no aplica para estudiantes que ya posean un máster o un doctorado. Los candidatos que hayan completado sus estudios en una universidad de Australia, Cánada, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido o Estados Unidos podrán presentar documentación donde conste que cursaron todos los estudios en una universidad del país. Los postulantes que no sean procedentes de un país de habla inglesa, deberán presentar constancia de dominio del idioma. Prueba de haber cursado satisfactoriamente un examen internacional como el TOEFL (90 puntos) o el IELTS (puntaje de 7).Los interesados en solicitar una beca deberán en primer lugar postular al programa de máster que deseen cursar, en el formulario de postulación debe indicar que se solicita la beca del programa. Una vez completado el proceso de aplicación, el candidato se deberá registrar en la universidad en la sección de aplicaciones. Junto a la postulación se deberá presentar una copia de los títulos obtenidos con su expediente académico, 2 cartas de recomendación redactadas por docentes y una carta de motivación.

KU Leuven

KU Leuven está situado a unos veinte kilómetros de Bruselas, capital de Bélgica y Europa. Es la universidad más antigua de los Países Bajos. Como tal, tiene una larga tradición de hospitalidad hacia los estudiantes y académicos del extranjero. Actualmente, cerca de 7.000 estudiantes internacionales (alrededor del 15% del número total de estudiantes en KU Leuven) han encontrado su hogar lejos del hogar en Lovaina.

Fuente: www.kuleuven.be

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular