viernes, marzo 1, 2024
InicioBecasBecas 2015 para España

Becas 2015 para España

1 - becasLa Fundación Carolina ofrece en total 540 becas para estudiantes, egresados y profesores iberoamericanos para el año que viene, según se dio a conocer pocos días atrás. Las mismas podrán disfrutarse en España y cubren todas las áreas de conocimiento. La 15° edición de las becas de la Fundación Carolina se distribuye en seis modalidades:

  • 304 becas de postgrado
  • 112 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (incluyendo renovaciones)
  • 29 becas de movilidad de profesores brasileños
  • 50 becas de la Escuela Complutense de Verano
  • 15 becas del Programa de Emprendimiento
  • 30 de Estudios Institucionales.
El plazo para postularse a las becas varía:

– En el caso de las becas de la Escuela Complutense, los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de febrero/15. – Los interesados en las becas de postgrado y estudios institucionales podrán postularse hasta el 4 de marzo/15. – Los interesados en las becas de movilidad de docentes, doctorado y estancias cortas tendrán tiempo de postularse hasta el 9 de abril/15.

Acerca de Fundación Carolina La Fundación Carolina se creó en 2000 con el fin de promover las relaciones culturales, y la cooperación educativa y científica entre España y los países miembros de la Comunidad Iberoamericana. Fuente: www.fundacioncarolina.es]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular