lunes, junio 24, 2024
InicioBecasBeca Erasmus

Beca Erasmus

Está abierta la convocatoria para solicitar la beca Erasmus + en la Universidad Nacional de La Matanza. Esta ayuda económica permite a las y los inscriptos realizar sus estudios de grado en la Universidad de Split, en Croacia.

Gracias al trabajo que viene realizando la Secretaría de Relaciones Internacionales de la (UNLaM), en conjunto con la Universidad de Split (Croacia) y la financiación de la Unión Europea, a través del programa Erasmus, cinco estudiantes de esta Casa de Altos Estudios podrán llevar a cabo un cuatrimestre en la Universidad de Split.

La beca consiste en una ayuda económica para cubrir gastos de viaje (hasta un máximo de 1.500 euros), la matrícula en la universidad de destino y un estipendio mensual para cubrir alojamiento, comida y seguro médico. Es importante aclarar que, las y los estudiantes que se postulen tienen que tener en cuenta que deberán disponer de recursos para comprar el pasaje y solventar los primeros gastos mientras tramita la cuenta bancaria para que se realice el depósito de la beca.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 5 al 26 de abril y podrán participar estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Educación Física. Quienes resulten ganadoras y ganadores cursarán becados un cuatrimestre durante el segundo cuatrimestre del 2024 o el primer cuatrimestre del 2025. 

Cabe resaltar que, los intercambios, a través de este programa, se iniciaron en el año 2022, por medio del vínculo entre el Departamento de Ingeniería e Innovación Tecnológica (DIIT) de la UNLaM y el Departamento de Estudios Profesionales de la Universidad de Split. En ese contexto, durante los últimos 2 años, cuatro estudiantes de la Universidad pudieron ser parte de este programa. 

Quienes tengan interés en la beca y quieran conocer más sobre las bases y requerimientos de la  postulación, deberán entrar al siguiente enlace. En caso de dudas, pueden comunicarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales al mail internacionales@unlam.edu.ar.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella