jueves, julio 25, 2024
InicioBecasAnotate en la UNLAM

Anotate en la UNLAM

A partir de este lunes 7/10/19, está habilitada la instancia de pre-inscripción al Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza, con vistas a cursar las distintas carreras de grado que se dictarán en el ciclo académico de 2020.

Con el registro en el sistema ingresantes.unlam.edu.ar, se deberá solicitar un turno de atención para concretar, luego, la inscripción presencial en la Universidad.

Es necesario descargar y completar el formulario de preinscripción, así como seleccionar una fecha para acercarse a la Dirección de Alumnos (del 15 de octubre al 4 de noviembre/19) según la finalización del número de documento.

Los aspirantes tendrán que presentarse con el formulario y el comprobante de pago efectuado -que se generará en la página web-, DNI actualizado mayor de 16 años, original y fotocopia, original y copia del título o analítico del nivel secundario y dos fotos 3×3.

La segunda instancia del Curso de Ingreso de la UNLaM comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo de 2020. Inscripción queda habilitada para todas las carreras exceptuando Arquitectura y Medicina.

Los egresados de nivel secundario que hayan finalizado sus estudios con los mejores promedios de todo el ciclo secundario dentro de sus colegios, quedarán eximidos de cumplir con la obtención del puntaje requerido para aprobar el Curso. No obstante, obligatoriamente deberán cumplimentar con el 75 por ciento de asistencia en cada asignatura y asistir al menos a uno de los tres exámenes.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular