La Asociación de Comisionados de Policía del Caribe (ACCP) y la Fundación Motorola Solutions anunciaron los ganadores de las becas 2014-2015. El Programa de Becas de ACCP/Fundación Motorola Solutions proporciona a los hijos de los oficiales de Policía y del personal de apoyo policial los recursos necesarios para que continúen sus estudios universitarios. Gracias a este programa, los estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios para continuar su educación tendrán ahora la oportunidad de hacerlo. Se recibieron 24 solicitudes para el Programa de Becas 2014 de ACCP/Fundación Motorola Solutions. Cinco jueces, representantes de ACCP y de la Fundación Motorola Solutions evaluaron todas las solicitudes, en cuatro categorías: plan de estudios, necesidad económica, desempeño académico y composición del estudiante.
- La ACCP y la Fundación Motorola Solutions han trabajado conjuntamente para asistir a la fuerza policial en cada uno de los 24 países miembro en el respaldo de programas de desarrollo de los jóvenes y de la comunidad.
- De las 24 solicitudes que se recibieron de 13 países del Caribe, se seleccionaron a 10 hijos de oficiales de policía para que reciban apoyo para su educación universitaria.
- Los ganadores son: Sabrina Holder de Barbados; Nehanda Parkes, Darel Noel, Janelle Lewis, Andrea Baptiste y Karrelle Lewis de Granada; Karecia Byfield de Jamaica; Javonnique Noel de San Vicente y las Granadinas; Danni Maynard de San Kitts y Nevis; y Akim Young de Antigua y Barbuda.
- El programa ha otorgado un total de 64 becas desde su creación seis años atrás.
- Los beneficiarios de las becas podrán continuar sus estudios en una universidad o facultad certificada, ya sea en la región del Caribe o en facultades o universidades que estén asociadas con los países miembro en el Caribe, incluyendo el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.