Cuarta Bienal Nacional de Diseño UBA. Con el espíritu de concebir el diseño como instrumento para mejorar la vida cotidiana y mostrar desde diferentes soportes los accesos al diseño innovador, en agosto/19 nuevamente tendrá lugar uno de los eventos nacionales más importantes en materia de diseño.

La Bienal de Diseño UBA se propone como un espacio abierto y gratuito con workshops, charlas y mesas temáticas con profesionales destacados, exhibiciones, ferias de libros sobre diseño nacional, de emprendedores y fanzines, charlas de orientación vocacional y diálogo con los Directores de las 7 carreras que se dictan en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, mega muestras permanentes con producción de carreras, Expo Food Design, Desfile, y por primera vez la realización del Festival Juega FADU y el Festival Internacional del Afiche.

Del 14 al 17 de agosto/19 la 4ta Bienal Nacional de Diseño UBA en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, ubicada en el Pabellón III de la Ciudad Universitaria, en Núñez, propone desde el diseño ampliar y transformar el campo de lo posible en un ámbito de exposiciones y propuestas participativas e interactivas vinculadas a la producción de las 7 carreras de la Facultad. Incluyendo prototipos y maquetas a escala, un taller continuo de fanzines, muestras de destacados afichistas nacionales, más de 200 workshops y, como cierre, un mega desfile de indumentaria con gran despliegue en términos de diseño de autor, sustentable y emergente.

Fuente: comunicacion@fadu.uba.arwww.fadu.uba.ar www.bienal.fadu.uba.arwww.facebook.com/fadubienal y www.instagram.com/fadubienal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.