5 - tendenciasLa Universidad Austral llevará a cabo la segunda jornada abierta del año. El encuentro se realizará el martes 24 de junio/14, de 16 a 18. Es gratuito y con inscripción previa en: www.austral.edu.ar/ingresantes.

Mediante esta iniciativa, la Universidad abre sus puertas a todos los jóvenes que consideran la posibilidad de estudiar una carrera de grado en el Campus de Pilar. Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer el predio, participar de una clase como si fueran alumnos, charlar con profesores, alumnos y graduados.
Asimismo, la jornada contará con una charla para todos los padres que acompañen a sus hijos y un taller vocacional para aquellos que aun no sepan que estudiar.

“Con las jornadas abiertas buscamos que los jóvenes tengan un espacio para conocer la dinámica de nuestra Universidad y la orientación de la enseñanza que proponemos”, indicó Juan Coria, responsable de Admisiones de la Universidad Austral.

Acerca de la Universidad Austral
La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro. Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral. Según el ranking “QS Top 50 under 50”, que evalúa a las universidades del mundo con menos de 50 años de existencia, la Universidad Austral figura en el puesto 20. Además, es la primera universidad argentina de gestión privada y tercera del ranking general en la relación profesor-alumno.

Fuente: www.austral.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.