5 - tendenciasEl Área de Cooperación Internacional dependiente de la Secretaría General de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) convoca a la presentación de proyectos de movilidad de docentes para el otorgamiento de subsidios en el marco del programa latinoamericano de movilidad.

La convocatoria de movilidad internacional de docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda busca favorecer propuestas de movilidad internacional promoviendo la presencia, el dictado de cursos, seminarios, talleres, etc., la participación en mesas temáticas, el intercambio, la formación, la actualización y la vinculación de sus docentes en universidades y centros de investigación de américa latina.

Los países prioritarios como destinos son : Brasil, Chile, Cuba, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

1. Características
Tipo: Formación docente, becas de movilidad
Lugar de disfrute: América
Características: El financiamiento para estos proyectos cubrirá los gastos de los pasajes ida y vuelta.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), 2/12/2014
Ser docente de la UNDAV con cargos de ayudantes de I, Jefes de Trabajo Práctico, Adjuntos, Asociados y Titulares con al menos 1 año de antigüedad en la institución.

3. Solicitud
Plazo: 9 de diciembre de 2014

Impreso de solicitud:

  • Presentar una propuesta de movilidad internacional fundamentada en consonancia con los objetivos del Proyecto.
  • La misma puede incluir diferentes destinos ponderados en una escala de preferencia.
  • Será considerada de suma importancia las posibilidades de transferencia y vinculación que el intercambio puede generar.
  • El proyecto de movilidad deberá contar con el aval de la autoridad máxima de la unidad académica a la cual pertenezca el docente y si se vinculara con más de un departamento se deberá adjuntar las cartas avales correspondientes de cada uno de ellos firmadas por los directores de los mismos.
  • Cada docente podrá presentar 1 solo proyecto de movilidad para la convocatoria.

Todas las presentaciones se realizarán por Mesa de Entrada. Una vez realizada la presentación por Mesa de Entrada de la Universidad se deberá enviar una copia completa al mail: movilidad@undav.edu.ar, en un plazo no mayor de 24 hs. En el“asunto” del mail deberá leerse el apellido del docente y el nombre de la convocatoria (Ej: Pérez Movilidad Latinoamericana Docente). Si no se cumpliera con este requisito la presentación quedará invalidada.

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.