inspectores transitoCon el objetivo de brindar a los Inspectores y Agentes de Tránsito las herramientas necesarias para formar un único criterio operativo, de control y de prevención vial, CESVI Argentina desarrolló el Curso de Formación Integral para Agentes de Tránsito de los Municipios de la República Argentina.

Módulos y metodología
Pueden inscribirse los Inspectores y Agentes de Tránsito de los municipios y comunas de todo el país. El curso se puede dictar en las instalaciones de CESVI Argentina (Parque Industrial Pilar), con el valor agregado de acceder a los análisis e investigaciones que permanentemente realiza el Centro en sus modernas instalaciones. Asimismo, se puede dictar presencial en los Municipios que así lo requieran o bien realizar el curso con la modalidad e-learning.

Los módulos de capacitación son teórico-prácticos y están basados en conceptos legislativos y en la exposición y resolución de situaciones reales. El objetivo es que el participante desarrolle un criterio técnico de análisis, mediante casuística, demostraciones prácticas y trabajos en equipo que favorezcan la formación de profesionales en la prevención vial.

Agenda

1º Curso: Formación Integral para Agentes de Tránsito
Fecha: 16 de octubre/13
Lugar: CESVI Argentina (Calle 17 Nº85, esq.9, Parque Industrial Pilar)
Informes e inscripción: Eva Gonzalez, 0230-464-7100 Int. 298, mailto:Eva.Gonzalez@cesvi.com.ar
Actividad arancelada

Acerca de CESVI Argentina
CESVI Argentina, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, es una empresa dedicada a la investigación, experimentación y análisis de la seguridad vial y automotriz.
Desde hace más de 15 años investiga siniestros graves, estudia las causas que los generan, y evalúa la seguridad de los autos y rutas del país. Todo este conocimiento técnico, sumado al conocimiento teórico, se utiliza en las capacitaciones de manejo defensivo y en los programas de educación vial destinados a niños y adolescentes. Además, contribuye informando a la sociedad mediante la publicación de los resultados de las investigaciones realizadas.

Como aporte al mercado asegurador, CESVI Argentina desarrolla sistemas de gestión de siniestros que permiten optimizar los procesos y resultados de las compañías de seguros, además de indicadores que puedan detectar posibles fraudes, permitiéndole a las compañías percibir importantes ahorros.

Fuente: www.cesvi.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.