2 - noticiasGE Lighting y Sodimac iniciarán la campaña “Iluminate con GE” para incentivar el consumo de lámparas más sustentables durante el Mundial de Fútbol 2014. Las compañías premiarán a los clientes que en las tiendas Sodimac de Capital y el Gran Buenos Aires adquieran bombitas de la línea CFL (Fluorescentes compactas), reconocidas por los beneficios de ahorro energético.

Las lámparas CFL se caracterizan además por brindar una gran calidad de luz, ser muy decorativas y tener larga duración (desde 6.000 hasta 15.000 horas) y están certificadas como productos de eficiencia energética.
Cuando a nivel global se está ante la expectativa de un evento masivo como el Mundial de Fútbol, que será seguido por millones de espectadores en todo el mundo, pensar en la sustentabilidad del consumo energético es fundamental, por esta razón “Iluminate con GE” tendrá vigencia del 12 junio al 14 de julio, tiempo en el que desarrollará el más importante evento futbolístico.

En este periodo los clientes podrán participar de la promo en los locales adheridos de Sodimac ubicados en los partidos de San Martín, Malvinas Argentinas, La Matanza y Hurlingham; así como también en la localidad de Vicente López y en la ciudad de Córdoba. Entre los premios se destacan televisores LED HD de 32´´ y cámaras digitales.
A través de esta iniciativa GE y Sodimac se suman al clima mundialista premiando a sus clientes con productos que pueden hacer aún más memorable la experiencia de disfrutar junto a familia y amigos toda la emoción del Mundial del Fútbol.

Acerca de GE Lighting
Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Lighting inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra.

Fuente: http://www.gelighting.com/LightingWeb/la/south/noticias-y-medios/noticias/bases-iluminate-con-ge.jsp | www.gelighting.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.