polos-audiovisuales-undavLa Universidad Nacional de Avellaneda organiza una reunión informativa acerca de los Programa de Polos Tecnológicos para la región del Conurbano Sudeste. La misma se realizará el 16 de agosto/13, a las 14,30, en una de las sedes de la UNDAV, 12 de Octubre 463, Avellaneda.

La Coordinación del Nodo Audiovisual Tecnológico Conurbano Sudeste de la Universidad Nacional de Avellaneda invita a todos los productores audiovisuales del Partido de Avellaneda a participar de una reunión informativa sobre los programas, posibilidades de participación y líneas de financiamiento del Programa de Polos Tecnológicos para la región del Conurbano Sudeste (Avellaneda). La misma se llevará a cabo el viernes 16 de agosto/13, a las 14,30, en la Sede de la UNDAV, sita en 12 de Octubre 463, Avellaneda.

El Programa Polos Tecnológicos busca instalar y fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la TV Digital Abierta, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones, materializando así el artículo 153 de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que expresa la necesidad de crear nuevos conglomerados productivos para la promoción y defensa de la industria audiovisual nacional.

A partir de la división del país en nueve regiones, los Polos Tecnológicos se constituye en un sistema federal en red, donde las Universidades Nacionales nuclean a los actores del sector audiovisual televisivo de cada comunidad para conformar los llamados Nodos Audiovisuales.

El temario de la reunión informativa será: Presentación del Nodo Audiovisual Tecnológico del Conurbano Sudoeste (NAT CS AVELLANEDA); Presentación de proyectos con financiamiento del Programa POLOS AUDIOVISULES tecnológicos; Presentación del proyecto aprobado para la Incubadora y de los proyectos para el NAC Avellaneda (Dock Sud); e Incorporación de nuevos adherentes al NAT CS.

Cabe destacar que la convocatoria se encuentra dirigida a productores individuales y a representantes de empresas e instituciones de la comunidad.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el Director del Departamento de Cultura y Arte de la UNDAV, Prof. Daniel Ramón Ríos.

Fuente: www.undav.edu.ar | drios@undav.edu.ar | culturayarte@undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.