lanza-la-segunda-edicion-del-premio-odebrecht-al-desarrollo-sustentable-noticias-Presentá un proyecto novedoso de ingeniería que contribuya a la sustentabilidad, ya sea en relación a nuevas técnicas de construcción, productos químicos y procesos petroquímicos o usos alternativos de los materiales sustentables y podés ganar el primer premio, que es de 60.000 pesos!

Odebrecht lanza la segunda edición del Premio Odebrecht al Desarrollo Sustentable, en el que pueden participar universitarios, de manera individual o grupal, con el apoyo de profesores y la universidad a la que asisten. Un jurado se encargará de premiar a los ganadores.
¡Unite a la revolución! Presentá un proyecto novedoso de ingeniería que contribuya a la sustentabilidad, ya sea en relación a nuevas técnicas de construcción, productos químicos y procesos petroquímicos o usos alternativos de los materiales sustentables. Los trabajos deben explorar prácticas innovadoras, métodos e ideas que puedan ser implementados en distintos negocios alrededor del mundo.
Odebrecht ofrece la oportunidad de ganar premios en efectivo y ver las ideas en acción. La recepción de proyectos es hasta el 31 agosto 2013. El primer premio es de $60.000, el segundo de $30.000 y el tercero de $20.000.

¿Quiénes y cómo?
Según detalla la empresa en su página web, el concurso tiene como principal objetivo identificar y motivar a los jóvenes universitarios para que desarrollen una propuesta basada en los principios del desarrollo sustentable: económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente inclusivo.
La participación podrá ser en forma individual o grupal, en grupos de hasta 3 estudiantes, debiendo ser al menos uno de sus integrantes alumno de la carrera de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía.
También podrán formar parte del grupo estudiantes de la misma Institución que cursen otras carreras.
Cada proyecto debe contar con el apoyo y la orientación académica de un profesor de la misma Institución a la que pertenece el equipo. Se permite que un mismo profesor sea el orientador de más de un proyecto, siempre y cuando esté vinculado al curso o departamento de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía.

Fuente: www.premio.odebrecht.com.ar/index.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.