La Fundación Barceló, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) y en el marco de la política de Investigación Institucional, convoca a docentes e investigadores a participar de la CONVOCATORIA 2017-2019 para la presentación de proyectos de investigación científica en sus tres sedes institucionales (Santo Tome- Corrientes, La Rioja y Buenos Aires). La fecha de la misma es desde el 17 de abril al 8 de mayo inclusive.

Se podrán postular proyectos de investigación sobre ciencias básicas, aplicadas y experimentales. Algunas de las principales áreas de interés son: Atención Primaria de la salud y epidemiología, endócrino-metabólica, enfermedades infecciosas, cardiovascular-renal, psicología (laboral, forense y socio-comunitaria), enfermedades laborales y accidentes de trabajo, adicciones, educación médica; neurodegeneración y neuroprotección, bioseguridad y genoma: nutrigenética–nutrigenómica. También podrán presentarse proyectos de investigación bajo la categoría de temas libres.

Los proyectos tendrán un plazo de ejecución de 2 años, con opción de prórroga a un tercer año. En todos los proyectos se deberá prever la incorporación de alumnos de grado y/o de posgrado de la Facultad en condición de pasantes de investigación Las investigaciones recibirán un subsidio de parte de Fundación Barceló, pudiendo recibir financiamiento de otras fuentes externas

El Comité Evaluador estará integrado por miembros de la Secretaría de Ciencia y Técnica, del Comité Científico Nacional, del Comité de Ética y por evaluadores externos.

 

Fuenteabarotto@barcelo.edu.ar y www.barcelo.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.