Fundación everis lanza la convocatoria para  proyectos de innovación tecnológica con impacto social. El mejor ganará 1.500 euros y en la instancia internacional competirá por 60.000 euros. 

Como cada año, la Fundación Everis convoca a la XIX edición de los Premios Everis al emprendimiento. Desde el 2 de junio hasta el 20 de julio del 2020, podrán anotarse los  emprendedores con proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto, que se encuentren en fase de prototipado, y que  generen un cambio positivo en la sociedad en las siguientes categorías: 

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: proyectos basados en modelos de alto impacto que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
  • Tecnologías industriales: proyectos de base tecnológica aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como la industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.
  • Biotecnología y salud: proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos. Igualmente se consideran aquellos proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.

El emprendimiento ganador a nivel nacional, será elegido por un jurado de profesionales y será premiado con 1.500 €y con un pase a la final internacional, donde competirá con los mejores proyectos de cada país de Latinoamérica y Europa, por la suma de 60.000€además de participar de exclusivos seminarios y conferencias para crecer en su emprendimiento. “El mundo post pandemia, abrirá inesperados escenarios. La tecnología más que nunca nuestro aliado para enfrentar las incógnitas de esta nueva realidad. Los Premios everis son una muestra de confianza hacia los jóvenes emprendedores y sus ideas. La guía hacia una transformación digital, que brinde soluciones efectivas a las problemáticas de la sociedad”, señaló Pablo Pereira, CEO de Everis Argentina.Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en el sitio web de la Fundación. Registrarse, completar el formulario de inscripción y finalmente, subir un video exponiendo su propuesta.Con esta gran premiación, Fundación everis continúa apostando al avance y el descubrimiento de nuevas ideas de aplicación tecnológica. Con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento, la innovación y el talento en nuestro país.

Fuente: www.premioseveris.com.ar.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.