La Fundación Universitaria Iberoamericana lanza la convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Competencias Profesionales de Proyectos. Pueden participar estudiantes de ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEl SalvadorEspañaGlobalGuatemalaHondurasItaliaMéxicoMozambiqueNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuela

FUNIBER  lanza la convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Competencias Profesionales de Proyectos, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en noviembre de 2019 en modalidad online.

La Maestría en Competencias Profesionales de Proyectos se orienta a formar profesionales de todas las áreas, dinámicos, creativos y motivados por liderar proyectos. También a aquellas personas interesadas en participar en equipos de trabajo de proyectos o dirigirlos, con visión estratégica para implementar proyectos comprometidos social y culturalmente.

Esta nueva maestría tiene como objetivo desarrollar competencias en dirección de proyectos, formando profesionales que dominen y apliquen conceptos técnicos y éticos, y se orienten hacia un plan de carrera como directores de proyectos. Su finalidad es formar profesionales en el campo del Project Management para desempeñarse en cargos gerenciales y líderes de equipos de proyectos en instituciones públicas o privadas.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la nueva Maestría en Competencias Profesionales de Proyectos. Si deseas formarte y ampliar tu currículum con un programa de prestigio internacional, solicita información para acceder a una beca FUNIBER.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Fuente: https://noticias.funiber.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.