400px-VolcanoArchAntiguaEl Curso es de Planificación, Gobierno y Desarrollo, organizada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES/CEPAL) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 16 al 27 de septiembre de 2013.
Esta formación está dirigida a profesionales, con titulación universitaria, provenientes del sector público en los tramos medio y alto de su carrera funcionaria, con responsabilidades de importancia institucional en el diseño y ejecución de políticas públicas. Se privilegiará la participación de profesionales con experiencia en el tema.
La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.
1. Características
Tipo: Becas de colaboración universitaria, ayudas, alojamiento, alimentación o transporte
Lugar de disfrute: América, GUATEMALA

Características: La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES/CEPAL), 16/07/2013

El curso se concibe como un programa de especialización y actualización orientado a profesionales provenientes del sector público de América Latina y el Caribe, en los tramos medio y alto de su carrera funcionaria, con responsabilidades de importancia institucional en el diseño y ejecución de políticas públicas. Dado que uno de objetivos primordiales es el intercambio de experiencias entre los asistentes, se privilegiará la participación de profesionales con experiencia en el tema. Los postulantes deberán tener formación universitaria completa.

3. Solicitud
Plazo: 11 de agosto 2013

Solicitudes:
Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, el formulario de solicitud que podrán encontrar en la página web.
Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.
Los interesados deben recabar más información en el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES/CEPAL) y Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), teléfono: (598 2) 711 61 74, fax: (598 2) 711 61 71

Fuente: www.aecid-cf.org.gt y otc@aecid.org.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.